El Blog

lunes, septiembre 05, 2005

Prueba +o- ok

Una vez probado ya os digo… las fotos no las sube, pero el tipo de letra si… no es genial!!!


Je (

Agur!
Publicadas por SergioB. a la/s 18:50
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2006 (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2005 (93)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (3)
    • ▼  septiembre (7)
      • Esto es aberrante!!!!
      • Prueba Java Script
      • Parque de Aventuras
      • Prueba +o- ok
      • Prueba de blogger para word
      • me das la hora??
      • Blog de Sergio!
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (16)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (30)

Acerca de mí

SergioB.
Viviendo la vida, qué si no?
Ver mi perfil completo
Tema Awesome Inc.. Con tecnología de Blogger.