El Blog

lunes, noviembre 07, 2005

Frikis

Hoy me han enviado un mail de los más gracioso... bueno, como casi cada día. pero este es un link a otro blog de esta comunidad. se llama Friki cosas y es muy bueno!!




agur!
Publicadas por SergioB. a la/s 07:40
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2006 (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2005 (93)
    • ►  diciembre (1)
    • ▼  noviembre (6)
      • Como hacer el capullo en la oficina....
      • Sobre el Boicot... un chistecillo... leed, leed
      • Recordando recordando. . .
      • Boicot??
      • Frikis
      • Cambios
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (7)
    • ►  agosto (11)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (16)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (30)

Acerca de mí

SergioB.
Viviendo la vida, qué si no?
Ver mi perfil completo
Tema Awesome Inc.. Con tecnología de Blogger.