sábado, abril 02, 2005

Chemical Brothers en Barcelona

Que triste me puse hace unos meses al ver que los Chemical no iban a presentar su nuevo LP ni hacer ningun concierto en Barcelona...
Pero, oh! Sorpresa! que escalofrío sentí ayer recorrerme la espalda al leer el cartel del Sonar 2005 y ver que mis queridos hermanos químicos actuan...

estoy muy emocionado. aunque ya les he visto actuar en una presentación del disco 'Come with Us', en la sala la Paloma, hace unos años. pero fue algo un poco corto y para poca gente. tuve suerte de conseguir un par de invitaciones. pero yo lo que quiero es ver un concierto, que me ha dicho que son la ostia... y seguro que voy... si lo hacen el viernes, por que el sabado tengo una boda... agggg!! me va a pasar lo mismo que cuendo vinieron los Underworld... y es algo que todavía recuerdo como amargo, pues me fascinan, y no pude ir a verlos...

bueno, a ver qu pasa, podré o no podré???....

Deu!!!!

No hay comentarios: