viernes, abril 22, 2005

Monegros vs Sonar

ueeeee!!
hace un tiempo que no actualizo esto... y que! bueno, la verdad es que no he tenido mucho tiempo...

bien, como consecuencia de la imposibilidad de ir al Sensation, por que ya se han vendido todas las entradas, nos quedan dos posibilidades, sonar y monegros.
-sonar: me gusta mucho la parte electrónica del sonar de dia, pero lo que más me gusta es el concierto de los Chemical Brothers. Todavia no hay horarios oficiales, pero solo podria ir en caso de ser viernes. No se si mi amigo Dani podria...
-monegros: se me hace la boca agua cada vez que veo las fotos, o me meto en la web del año pasado(monegros 2004) y veo los artistas que fueron y me perdí, no recuerdo por que, pero si recuerdo que me fastidió. ese fin de semana tanto mi colega como yo podriamos ir...

SÓLO PUEDO ESCOGER UNO!!! €€€€€€€€€€ agg!!

monegros tiene más números de ser el agraciado con nuestra presencia...

No hay comentarios: