miércoles, junio 29, 2005

Bodas!!!

juer!!!
en 1 mes he tenido 3 bodas!! que estrés!! nooo, la verdad es que me gustan las bodas... me lo paso muy bien. la primera fue del hijo de los amigos de mis suegros, estubo bien. se casó en el tibidabo, mu bonita la iglesia, pero nos fuimos pronto por que estaba reventado y al día siguiente teniamos algo que hacer, no me acuerdo... la segunda fue de la chica que trabaja en la zapatería de mi suegra. una chica mu simpática. la boda estubo bien, con misa rociera y todo... mu bonita. el combite una pasada, y nos pusieron en la mesa con los amigos, que estaban mu mal de la cabeza... jejej. nos levantabamos con las servilletas en lamano y nos poniamos a dar vueltas por la mesa cada vez que entraba un plato; le dejamos al novio lleno de pintalabios... bueno, de todo. tampoco nos quedamos a la fiesta por que mi novia tenía que estudiar. la última boda fueeste finde y era la de mi cuñado. lo más destacable, a parte de que fue muy bonita, es que nos dieron a mi novia y a mi la figurita de los novios del pastel.... toda la tarde de cachondeo... que si ahora os teneis que casar, que hay pruebas y no te puedes echar atrás... bueno....
pero en general muy bien, muy bien. a esta nos quedamos en el baile, claro.

agur!

No hay comentarios: