sábado, junio 18, 2005

O--Varios

holas!!
he puesto más fotos en el msn space. el link está en la parte de la derecha <------ donde pone fotillos...

me he dado una vueltecilla por la güé de los monegros, y de momento no han puesto los horarios.... aun queda un mes, pero esque tengo unas ansias de iiir!! agg! de pegarme el festival!!! aggg!! grabaré, fotografiaré, bailaré, disfrutaré..... me lo pasaré de puta madre!!
jeje

ayer hice mi primer examen del segundo semestre. estadística... me pedí fiesta en el curro, por que últimamente plego mu tarde, y no tengo tiempo casi ni de estudiar. la verdad, menos mal que me pedí fiesta... fue algo chungo, pero a ver que saco. contesté 4 de 6...
tengo otra asignatura, estructura de datos, que ya la he aprovado, pero el profe no me quiere poner el notable... el miercoles hablaré con el, me pondré en plan padrino y le diré eso de: ' si te ries de mi, te estás riendo de mi familia...' y a ver si me lo pone.....

agur!

No hay comentarios: