lunes, marzo 07, 2005

Ex Compañeros de EGB parte 2

Pues después de esa cena y charla que tuvimos aquel día pasó un tiempo hasta la siguiente... por mi parte, fui quedando con Carles de vez en cuando, para verle tocar la bateria en el grupo donde está. Y al Eric le fui a ver alguna vez a donde trabaja, o trabajaba, no se. Ellos quedaron otra vez, y vieron unos videos de nuestras colonias, pero yo no pude ir. Al tiempo organizamos otra cena. Creo que fue por Julio de 2003:Posted by Hello
A esta fuimos unos cuantos más, como se puede ver. Son, de derecha a izquierda: Edgar, Mireia, Sonia, Roser, Carles, Ruben, Eric, Ricart, Meritxell y Simón. Luego llegó Marc, y yo estaba detrás de la cámara :p
Nos lo pasamos muy bien. Cuando quedamos e iba llegando la gente hubo algun@ a la que me costó reconocer, pero sobre todo a la Mireia. Por que de pequeña era morena, y llevaba gafas y, claro, era más pequeña, y llegó con el pelo castaño, sin gafas y alta, vamos que no la reconocí. Los demás, pues quien más quien menos más calvete, más alto, bueno, todos cambiados.
Ahora hace tiempo que no quedamos, pero algún email si nos escribimos. a ver si en breve organizamos otra, que ya tengo ganas...

No hay comentarios: