El Blog
miércoles, marzo 02, 2005
nuevo seat Leon
me he comprado un coche!!! si si. mirad, mirad....
el nuevo seat Leon. personalmente, me gusta. es parecido al altea, pero más ancho.
mirad mirad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario