martes, marzo 01, 2005

jul jul jul

hoy estoy escribiendo muxo! la novedad, ya se sabe.
he visto que ha salido un nuevo capítulo de calico electrónico. y que... direis. pos nada. a mi me gusta mucho, me hace gracia, además a ese hombre, a Niko el dibujante, lo tube de profesor de animación en curso que hice en la universidad. de hecho en este último capítulo se le ve en las tomas falsas del final, es uno con perilla y coletilla. me he fijado que en otros capítulos se le ve en segundo plano, como si de un alfred hitchkoch(o como quiera que se escriba) se tratara. su página: www.nikodemo.com
estoy en vias de subir alguna animación y otra cosilla a una web de donde se podría descargar. he colgado algunas cosas ya, pero hay que pagarlas :p, es que es musiquilla de la buena(o sea, mia) y para escucharla no hace falta, pero para descargar la canción a calidad chachi, pues si...
pero trankis, que si subo la animación o alguna cosa lo pondré gratuito... www.faircopy.com/sergioloud
bueno y ya es hora de irme a la universidad. a ese fantástico mundo de frikies y porretas, de estudiantes y pasotas, de profesores simpático y profesores cabroncetes, de... bueno, a la universidad al fin y al cabo. . .

A10!!

No hay comentarios: