El Blog
domingo, mayo 15, 2005
Campeones de liga!! ya era hora!!
Tooooot el camp!! neeeeng! Eeeees un clam!! neeeeng!! som la gent blaugranaaa!! que pasaaa neeeeeng!! neng,tio,neng, que somos campeones de liga,neeeeng!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario