El Blog
domingo, mayo 22, 2005
esto es lo que hicimos a la vuelta, es decir, si se multiplica por dos sali el total que hicimos. es que al principio no sabiamos como iba el cuenta KM:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario