sábado, mayo 14, 2005

Hoy he salido con la Bici!

SIIII!! hoy he salido en bici, después de. . . unos años. . . 4 o 5, no se. Pensaba que iba ha estar más oxidado, pero, para hacer tanto tiempo, me he portado como un campeón, será por el Whishkas, comida de campeones?. . . uff, que malo.
bueno, pues he salido a eso de las 10:30, aprox, e iba pensando:'bua! seguro que en media hora estoy de vuelta asfixiado...', pero no! me he ido por el caminillo del rio que pasa por Ripollet, y pedaleando, pedaleando, he llegado casi hasta el Parc Taulí de Sabadell. otro día me llevaré la camara, por que he visto patos, y se oian ranas, y me iba a para a ver si había peces... pero es que el agua estaba muy guarra, y nada, he seguido. a la buelta he ido más ligero, como ya no me sentia las piernas pedaleaba más rápido... al llegar a la altura del baricentro, me he dicho: 'coñe, voy a ir por la subidita esta que va a la carretera de Santiga...', buff, en coche parece menos, madre mia, me salía fuego de los muslos, se me han agujereado los pantalones y todo, y ahora que digo lo de ajugero, el culo se me ha quedado... la virgen... no recordaba lo duro que era el sillín, me voy a comprar un Culot, o como se llame, un pantalon acolchado o algo, por que las hemorroides se man quedao que me hablan y todo, las cabronas...
pero ya estoy deseando que llege el finde que viene, pa salir otra vez...
que bueeeeenoooo neeeen!!!
Serge
Posted by Hello

No hay comentarios: