miércoles, mayo 25, 2005

Gorillaz!!!!!! nuevo album!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! el alter ego de Damon Albarn, Gorillaz. vuelve a sacar album, dcepues de casi tres años de sequía.... será bueno o será mejor.... me lo bajo o me lo compro.... estos albumes hay que comprarselos, que si no, no merece la pena......

su web: http://www.gorillaz.com



Gorillaz

Todo empezó alla por el año 2000 con un album llamado Gorillaz y un single llamado Clint Eastwood. por casualidad en un bar estaba viendo la Mtv y vi un video mu gracioso y con un ritmillo mu bueno(casi no se oia pero aun así yo lo escuche, a cachos). cuando pude averiguar quienes eran.... me compré el disco. sin desperdicio. Grupo virtual, creado por el lider de Blur, Damon Albarn, no se si cansado de lo mismo o por experimentar, pero creo que le salió muy, muy bien, pues, a mi parecer, es muy buena música. y todo esto sumado al marketing (flash y más flash) hacen que sea algo que me encante, bueno, a mi y a mi amigo Dani.
tengo entendido que hicieron un concierto(virtual por supuesto) hace un par de años, pero, no lo vi... lo buscaré.
tienen tres albumes, más el que va a salir:
Gorillaz (tengui)
G-Sides (tengui)
Laika Comes Home (falti)
Damon Days(el nuevo, falti)
además de sus respectibas Limited Edition y Special edition.

más en: http://www.vh1.com/artists/az/gorillaz/albums.jhtml

y me voy a momir!!!
nanit...
Serge

No hay comentarios: